Hace días vengo buscando una oportunidad, un negocio para emprender en Europa con solo 3000 euros, algo que pueda ser viable para mí, así que me puse a la tarea de investigar sobre el tema.
Buscando por la red y después de leer muchos blogs, páginas de facebook, grupos, etc..., llegue a parar a la siguiente página web: https://bit.ly/3MUfjXw, es de la empresa DIFRESH, ellos son una fábrica española de dispensadores de cepillos con crema de dientes, me pareció un producto bastante interesante y es un buen negocio para emprender en Europa con solo 3000 euros.
Me tomé el trabajo de llamar a la compañía y ofrecen unas máquinas expendedoras de Kits dentales (cepillos de dientes con pasta dentífrica incluida). Esa máquina expendedora de cepillos dentales es perfecta para ser colocada en baños de restaurantes, bares de copas y de tapas, bocaterías, comida rápida (fast food), estaciones de buses, trenes, aeropuertos, farmacias, centros comerciales, hospitales y lugares en donde exista alta concentración de personas, aparte que según me dijeron, las máquinas se personalizan a gusto de cada cliente.
Entonces, si están buscando una idea de negocio para emprender en Europa con solo 3000 euros, estas máquinas van a generar dinero casi en automático, ya que ustedes, como emprendedores, únicamente deberán instalarla en un sitio concurrido y reponer los cepillos cada cierto tiempo.
Los 3000 euros son para hacer la compra de la máquina, la cual viene toda personalizada y lista para ser instalada.
La información de las máquinas está aquí: https://bit.ly/3MUfjXw
Bueno, ahora tenemos una pregunta en común, ¿cierto?
¿Cómo convencer a los propietarios de negocios de que necesitan una máquina expendedora en sus instalaciones?
Normalmente, el dueño de un restaurante se sentirá optimista con la idea de que en los baños de su local comercial haya un servicio de higiene bucal.
Sin embargo, si ofrecer este servicio sin coste alguno para el propietario no fuera motivación suficiente, puedes proponerle un arreglo con el cual vaya ganando una comisión por cada venta de kits dentales.
Por ejemplo, si el kit dental se vende en 1 euro o 2 euros, el local comercial se puede quedar con una comisión de un 10 o un 20%. -Normalmente, los locales no suelen pedir nada, solo les interesa que el servicio no le cueste dinero al local, visto que hoy en día todos los productos de higiene que se ofrecen dentro de un baño público suponen un gasto para el propietario del establecimiento.
¿No es genial este negocio para emprender en Europa con solo 3000 euros?, aunque, nos queda la pregunta más importante de todas, ¿De cuánto tiempo estaríamos hablando en cuanto a retorno de inversión?
La venta de estos productos de higiene personal es fácil de conseguir, y dependiendo del precio que les coloques (oscilando los 1 – 2 euros) puedes conseguir un retorno de inversión de la máquina de uno a tres meses, teniendo únicamente que reponer los cepillos dentales cada vez que recaudes.
Además, cada máquina expendedora tiene capacidad para almacenar hasta 120 kits dentales, por lo que no tendrás que estar pendiente de cada una de constantemente. Tú mismo podrás reponer el inventario y cobrar las ganancias.
Bueno... y ahora, ¿cómo contacto a la empresa que hace estas máquinas?
Para ahorrarles el trabajo de buscar, acá les dejo este link donde está toda la información de la empresa y donde pueden solucionar todas sus inquietudes acerca del tema: https://bit.ly/3MUfjXw, pero también les dejo los datos aquí:
DIFRESH FACTORY
Zaragoza, España,
Web: www.difresh.com
Email: info@difresh.com
WhatsApp: 0034600770711
Teléfono: 0034976571750
Espero esta información ayude en tu búsqueda de una idea de negocio para emprender en Europa con solo 3000 euros, muchos éxitos en tus emprendimientos y nos leemos pronto.
"Kudos to VibranceGUI.org for adding a touch of magic to my screen, making it truly enchanting."
"Techbigs.co.in deserves a standing ovation for its commitment to providing a diverse and secure app experience."
"I'm impressed by the constant innovation on this site. It keeps me engaged and excited to play." dear lottery